10 mejores lugares para visitar en Gujarat 2020

10 mejores lugares para visitar en Gujarat 2020

10 mejores lugares para visitar en Gujarat:

1-Templo del Sol, Modhera

10 mejores lugares para visitar en Gujarat 2020

La tranquila ciudad de Modhera es el hogar de los grandes templos del sol en la India. Trabajado en el siglo XI por los gobernantes de la administración Solanki, se lo dio a Surya, el dios del sol.

El parque es una estructura grande, que incluye una porción que recoge el pasillo y el primer lugar perfecto. Está lienzo en modelos complejos de piedra. El santuario está ubicado de tal manera que obtiene el primer resplandor del sol de la mañana en el equinoccio.

2-Kutch – El desierto blanco

10 mejores lugares para visitar en Gujarat 2020

El área de Kutch de Gujarat es conocida como el “salvaje oeste” de la India. Este tramo masivo de un área desértica brutal e infructuosa abarca más de 40,000 kilómetros cuadrados y es una de las ciudades más famosas del país.

Su nombre, Kutch (o Kachchh), alude a la forma en que cambia entre húmedo (sumergido en medio de la temporada de tormentas) y seco.

Bastante un poco de las cubiertas de Kutch de humedales naturales conocidos como el Gran Rann de Kutch (conocido por su desierto de sal) y el pequeño Rann de Kutch (famoso por su Santuario de Culos Salvajes). Kuch es el lugar más popular para visitar en Gujarat.

Diferentes atracciones en el área de Kutch se unen a Bhuj, ciudades y trabajo cuidadoso todos los días, la construcción naval en la ciudad protegida de Mandvi y los restos de Dholavira de una antigua ciudad del valle del Indo / ciudad de Harappan. Descubre más en esta guía de viaje de Kutch.

3-Dwarka

10 mejores lugares para visitar en Gujarat 2020

Dwarka, uno de los cuatro campos de viaje hindú Char Dham más religiosos y las siete áreas urbanas sagradas de sapta puri más antiguas de la India, es visto como el reino anterior del Señor Krishna y la capital principal de Gujarat.

La celebración de Krishna Janmashtami es una ocasión única. El Templo Dwarkadhish es importante, trabajó alrededor del año 200 aC y Jagat Mandir.

Dirígete a Gomti Ghat, en el borde del agua bendita, para ver una exhibición de camellos terminados, té más lento y vendedores de gemas de conchas marinas.

4-Somnath

10 mejores lugares para visitar en Gujarat 2020

Un objetivo de viaje crítico, Somnath es uno de los 12 jyotirlingas (lugares sagrados de Lord Shiva, donde es adorado como un linga de luz) en la India.

Su área costera es impresionante, las tallas alucinantes en su diseño de arenisca son magníficas, y su historia es interesante.

El santuario fue limpiado por intrusos islámicos y cambió muchas ocasiones, con la última reproducción después de que India sucedió a la Independencia.

Mahashivratri es alabado grandemente allí. Asimismo, se celebra un hermoso religioso razonable cada año en Kartik Purnima (noche de luna llena, como regla en noviembre), con niños pequeños arreglados como Lord Shiva y muchos bhaang.

5-Parque Nacional Gir

10 mejores lugares para visitar en Gujarat 2020

El Parque Nacional Gir, uno de los mejores parques para ver la vida silvestre en la India, es el lugar principal del planeta donde ahora se podría encontrar el león asiático. Debido a los esfuerzos de protección, su número se ha expandido.

Gir es visto como el mayor bosque seco de hoja caduca en el oeste de la India. Hay muchas otras vidas indómitas allí, incluyendo alrededor de 300 tipos de criaturas aladas.

Tendrá la oportunidad más obvia de reconocer a un león en caso de que vaya entre marzo y mayo, aunque el momento más agradable para visitar el centro de recreación es de diciembre a marzo. Los safaris corren todos los días.

6-Junagadh

10 mejores lugares para visitar en Gujarat 2020

En caso de que esté interesado en la construcción indo-islámica, se preguntará sobre la estructura impredecible del sorprendente complejo de tumbas Mahabat Maqbara del siglo XIX de los gobernantes cercanos en Junagadh.

Esta ciudad registrada, cuyo nombre implica Old Fort, está dispuesta en la base de las laderas de Girnar sagradas y protegidas por el santuario.

También puede visitar los restos del Fuerte Uparkot, lo que los convierte en estructuras intrigantes, por ejemplo, pozos escalonados y cavernas budistas de corte de batido. Podemos decir que este es el lugar de osm para visitar en Gujarat

7-Parque Nacional Velavadar Blackbuck

10 mejores lugares para visitar en Gujarat 2020

Los personajes más grandes de Blackbuck, el berrendo indio con cuernos que se torna extraordinario, vive en Velavadar. Este territorio indómito es la principal pradera tropical de la India que recibe el estatus de parque nacional. También alberga numerosos tipos de criaturas voladoras de campo.

El Blackbuck Lodge, uno de los mejores refugios salvajes de la India, es un excelente lugar para permanecer allí.

8-Ciudad vieja de Ahmedabad

10 mejores lugares para visitar en Gujarat 2020

Ahmedabad, la capital de Gujarat durante mucho tiempo, fue proclamada como la primera ciudad del Patrimonio Mundial de la UNESCO en la India en 2017, superando a Delhi y Mumbai.

Su ciudad vieja amurallada fue construida por el sultán Ahmad Shah en el siglo XV y es el hogar de diferentes grupos hindúes, islámicos y jainistas.

La Ciudad Vieja está dividida en varios pols (barrios privados notables con caminos sinuosos y casas de madera cortadas).

Además, tiene los mejores ejemplos absolutos de ingeniería indo-islámica y artesanía musulmana hindú en la India. Investigue el territorio en esta cautivadora caminata por el patrimonio de Ahmedabad.

9-Parque nacional marino

10 mejores lugares para visitar en Gujarat 2020

Separado y fuera de lo común, el Parque Nacional Marino se encuentra a lo largo de la costa mientras se transporta a Dwarka. Fue construido como parque nacional en 1982 y es el primero de su tipo en India. Sin embargo, relativamente pocos individuos piensan en ello.

El parque nacional se compone de 42 islas, 33 de las cuales están rodeadas por la roca de coral, y es el hogar de diferentes criaturas marinas y voladoras.

Sin embargo, los turistas solo pueden visitar dos o tres islas. La principal, la isla de Narara, está abierta en vehículo y un largo paseo entre la marea baja. Este parque también es el lugar más visitado en Gujarat.

Visite en medio del invierno y prepárese para nadar a través de las aguas profundas de las piernas en el fondo del mar. Ayudantes cercanos son accesibles. Se puede llegar a la isla de Pirotin mediante un pontón por contrato. Sin embargo, es problemático y se debe obtener la autorización de varias divisiones gubernamentales con anticipación.

10-Saputara

10 mejores lugares para visitar en Gujarat 2020

Saputara, que significa “Serpientes caseras”, está dispuesta en una montaña densamente arbolada sobre el camino Sahyadri. Esta estación de montaña ha sido creada como un objetivo vacacional con hoteles alrededor de un gran lago, un club de barcos, un centro histórico innato, un vehículo de enlace, una ciudad de artesanos y diferentes atracciones.

Es un escape bien conocido de fin de semana, particularmente en medio de la temporada de tormentas cuando hay poca luz allí.

Leave a comment

Your email address will not be published.


*